Estos días en los que está haciendo más calor (si bien se acerca un frente frío que puede provocar grandes cambios y que saquemos de nuevo los abrigos) las ganas de pádel han aumentado, empezando a disfrutar de jugar al aire libre y así aprovechar también para ir cogiendo algo de color.
Eso obliga a que dejemos atrás las mangas largas, las camisetas térmicas e incluso las mallas y que optemos por tejidos mucho más transpirables y ligeros. Para ello, os traemos nuevas propuestas en textil, en esta ocasión de la firma NOX, de cara a los meses de primavera y verano. En concreto, sus nuevas creaciones para mujer.
Con tonos blancos mezclados con azul y rojo, la marca española ofrece tanto vestidos como camisetas y faldas que se adaptan perfectamente al movimiento.

El vestido Nox Team azul marino, a juego con la falda del mismo color, te acompañarán en la pista con una sensación de ligereza, frescura y movilidad natural gracias a su tejido técnico transpirable que ayuda a mantener la piel seca incluso en los partidos más intensos. Ambas prendas están fabricadas con el tejido técnico Elastic Interlock compuesto por una mezcla de poliéster y spandex que favorece la ventilación constante.
En la misma línea está la camiseta blanca y azul marino, que al igual que el vestido llega sin mangas para una libertad de movimientos total y para adaptarse a tu cuerpo sin apretar.

También existe una opción algo más llamativa con el rojo como protagonista, el cual aparece en la camiseta roja y blanca a juego con el vestido. En este caso, por contra, la falda es de color negro con las letras de la marca destacando en rojo.

Diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapta a tus gustos pero siempre con la mayor calidad y, en este caso, a través de nuestra tienda, el mejor precio, porque a pesar de ser producto nuevo, puedes hacerte con cualquiera de estas prendas con un pequeño descuento. Entra en nuestra tienda y elige la mejor opción, te llegará rápido y encima te ahorrarás algo de dinero.
