21 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Contenta, pero a medias

Comienzo una nueva aventura junto a PadelSpain. En ell tú también serás el protagonista.

A estas alturas, el balance que hacemos de la temporada es positivo aunque con un cierto sabor agridulce.

Empezamos ganando el torneo de Córdoba y el DKV de Barcelona, lo que nos dio un cierto empuje para afrontar con optimismo el inicio del Circuito PPT.

Sin olvidarnos del título de Campeonas de España, el triunfo en el PPT de Madrid supuso una inyección de moral muy importante para nosotras. Desde entonces, el haber estado en las finales de todos los torneos hasta el momento es un gran logro, sin embargo, y sin quitar méritos a nadie, consideramos que hemos tenido oportunidades claras para ganar alguna final más… Dispusimos de oportunidades que no conseguimos aprovechar.

Con el ‘tren en marcha’ nos hemos ido adaptando al cambio de entrenador. Con mi hermano Chema llevábamos trabajando desde enero del 2010 pero, a partir de julio de este año, ha sido Neki Berwig la que le ha tomado el relevo. Aunque no lo parezca, son diferentes formas de trabajar y de ver las cosas. En mi opinión, estamos haciendo un trabajo que a la larga se tiene que notar. Ahora no es momento de conformarse con lo hecho, sino de ‘echar toda la carne en el asador’…  Aún quedan torneos importantes como el Mundial Open y el Master PPT. En lo que dependa de nosotras, vamos a hacerlo lo mejor posible.

Y para despedirme, comentaros que a partir de ahora este Blog será más interactivo. Además de contar mis experiencias, trataré de responder a las preguntas que me mandéis a la siguiente dirección de e-mail: prensa@padelspain.com

Hasta la próxima.

Icíar Montes

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio