4 de marzo de 2026
Buscar

Aprende a superar la táctica de la nevera con Carol y Ceci

Seguro que más de una vez has sufrido la conocida como táctica de la ‘nevera’, o bien tu compañero/a de partido y has sido tú a quien le han llegado todas las bolas durante los juegos, haciendo que al final, por cansancio, terminaras fallando el punto.

Pues bien, para ayudarte a superarla y hacer que la otra parte de la pareja, bien tú o tu acompañante, entréis también en el partido, de la mano de Carolina Navarro y Cecilia Reiter, dos grandes jugadoras profesionales con multitud de títulos a sus espaldas, os vamos a enseñar qué tenéis que hacer para imponeros a esta triquiñuela.

A través de su canal ‘Pádel y Punto’, os ofrecemos sus consejos que seguro os ayudan mucho. ¡No dejéis de ver el vídeo, amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio