padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Celebra el Día del Padre con un torneo femenino y mixto a cargo de las Troyanas

POR Redacción, 09:30 | 09 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Se acerca el Día del Padre, una jornada en la que muchos son los que tienen algo que celebrar y qué mejor manera que hacerlo con uno o varios partiditos de pádel. Y para ayudarte a dar el empujón definitivo a la idea, Troyanas Pádel organizan un doble torneo.

Se trata de una competición en dos categorías, por un lado femenina (como no podía ser de otra manera) y por el otro mixta, a celebrarse ambas el próximo 21 de marzo (el club está aún por confirmar).

Habrá duelos en todos los niveles de competición, desde iniciación hasta avanzado, entre las 12:30 y las 17 horas, con una hora y media de partidos en cada nivel, y con detalles por parte de la organización tanto para las mujeres como para los hombres.

Y todo ello, por 14€ para los socios y 18€ para los no socios. Una oportunidad única de celebrar tu día y jugar, todo en uno.

Anímate y apúntate a través del 630 454 705.

Torneo Troyanas día del padre 2021

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Partidos de máxima emoción por seguir en el torneo y llegar al fin de semana
Con la caída de una de las grandes parejas favoritas y el ascenso imparable de Victoria Iglesias y Aranza Osoro, las cuales no...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain