padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Quíntuple apuesta por el pádel para un ambicioso calendario en Antequera

POR Redacción, 10:00 | 22 de Abril del 2021

Padel Spain.- El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez firmaban, durante la jornada de este pasado miércoles, el convenio de colaboración que llevará a la ciudad cinco grandes competiciones de ámbito regional, nacional e internacional en este 2021.

En concreto, tendrá lugar el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 3ª categoría (del 14 al 16 de mayo); el Campeonato de España por Equipos Veteranos de 2ª categoría (13-19 septiembre), el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Veteranos (22 octubre) una prueba del Circuito de la Federación Internacional de Pádel (finales de octubre o principios de noviembre) y el Master de Menores de Andalucía (del 19 al 21 de noviembre).

El acuerdo firmado refuerza la vinculación de la imagen de Antequera con el pádel en busca de una mayor repercusión promocional y económica para la ciudad. ''Se trata de una apuesta contundente que se hace desde el Ayuntamiento para que Antequera siga sonando como Ciudad del Deporte y que ello conlleve un retorno económico para la ciudad'', ha explicado el primer edil acerca de una alianza que contempla la difusión de la imagen de Antequera en las competiciones y eventos del organismo federativo así como a través de sus canales de comunicación.

Firma del convenio en Antequera

Además, las selecciones andaluzas absolutas, de menores y de veteranos lucirán el nombre Antequera en sus equipaciones para competir en los respectivos campeonatos de España.

De esta forma, el Ayuntamiento antequerano ''renueva y mejora su convenio con la FAP, demostrando que en esta ciudad se pueden seguir haciendo actividades deportivas seguras'', ha apuntado el teniente de alcalde, Juan Rosas.

El convenio de Antequera con la FAP también incluye la celebración de jornadas de promoción del deporte femenino, de pádel adaptado y promoción del deporte base.

''Para la Federación Andaluza de Pádel es un privilegio seguir contando con el apoyo de una ciudad como Antequera y esta confianza nos compromete aún más a la hora de impulsar competiciones seguras para todos los segmentos de edad'', ha explicado el presidente de la FAP, José Pérez, quien ha puesto en valor el compromiso de Antequera con el deporte.

 

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Partidos de máxima emoción por seguir en el torneo y llegar al fin de semana
Con la caída de una de las grandes parejas favoritas y el ascenso imparable de Victoria Iglesias y Aranza Osoro, las cuales no...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain