22 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Arranca el Campeonato de Andalucía Absoluto 2021 en Mijas

Ya está en marcha. La preprevia y previa masculina han levantado ya el teón del Campeonato de Andalucía Absoluto 2021 que hasta el próximo domingo se celebrará en las instalaciones del club Cerrado del Águila.

Un centenar de parejas se dan cita en la prueba reina del calendario oficial de la Federación Andaluza de Pádel, un ABS 6000 que dirige Juan Benito como juez árbitro principal con el apoyo de Leonardo Gatto.

»El Campeonato de Andalucía repite Mijas como escenario y, de nuevo, lo hace con una notable participación con unos 200 deportistas inscritos en esta competición que repartirá hasta 6.000 euros en premios», explicaba Paqui Rojas, directiva de la Federación Andaluza de Pádel, durante el acto de presentación del torneo que contó también con la presencia del concejal de Deportes, Andrés Ruiz.

En lo deportivo, la competición arrancó el pasado miércoles con la disputa de la fase preprevia masculina, que catapultó a cuatro parejas hacia la previa. David Moreno y Javier Cárdenas certificaron su clasificación frente a Alfonso Aragón y Javier Márquez (6-3 y 6-3); José Carlos Bernal y Alejandro Escuadra lograron el pase tras resistir el empuje de J. Benito e I. Quijada (7-5, 4-6 y 6-3); Pablo Casillas y Louie Harris resolvieron bien su duelo definitivo ante David Meléndez y José Antonio Domínguez (6-2 y 6-3); y Sasha Trujillo y Antonio Alamillo se impusieron en su ajustado enfrentamiento ante Manuel Aragón y Rafael Pedregosa (6-4 y 7-6).

Campeonato de Andalucía Absoluto

Ayer, jueves, mediante una ronda doble (mañana y tarde), quedó resuelta la fase previa masculina que completará el cuadro principal. Será este mismo viernes 20 de agosto cuando comience la fase final de este Campeonato de Andalucía 2021.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio