21 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Apoyo de renombre para impulsar la Padel Business Cup

La principal competición a nivel amateur para empresas, la Pádel Business Cup, ha firmado hace tan solo unos días un importante acuerdo para contar con un apoyo muy destacado que, además, servirá para renombrar la competición.

Tal y como han confirmado a través de sus redes sociales, a partir de ahora la competición pasará a denominarse Ibercaja Pádel Business Cup tras haber llegado a un acuerdo con la entidad financiera española, patrocinador principal desde este mismo momento.

Así pues, esto supone un importante refuerzo para la competición, y que contará con el apoyo de una marca reconocida que,a demás de proporcionar el naming, le dará todavía más difusión, consiguiendo que el cupo de equipos se llene, algo para lo que ya queda muy poco, pues son muchas las empresas apuntadas.

Nuevo naming Padel Business Cup

Como ya os contamos en su momento, la competición tendrá lugar entre el 3 de septiembre y el 30 de octubre en diferentes clubes de Madrid, justo a la vuelta de vacaciones, y todavía estás a tiempo de juntar a tus compañeros de equipo y apuntaros. Recuerda que los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos, compitiendo siempre los fines de semana.

La Pádel Business Cup es una excelente herramienta para impulsar el networking empresarial y fomentar también el sentimiento de pertenencia de los empleados. En la competición están presentes, además de Unidad Editorial Sports & Events como organizadora, las empresas y marcas IMAN, Bullpadel, los medios Marca, Expansión, RRHH Digital y PadelSpain, y la Fundación Intheos, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio