19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

La Escuela de La Moraleja te espera con los brazos abiertos: ¿quieres entrenar con grandes profesores y mejorar tu nivel?

La Moraleja Club de Pádel es, sin duda, una de las instalaciones de mayor reconocimiento tanto en Madrid como en España, ganadora en varias ocasiones del premio a ‘Mejor Club’ en los PadelSpain World Padel Awards, y no solo por la calidad de sus pistas, sino también por todos los servicios que ofrecen y el alto nivel de sus clases.

Es por ello que poder entrar en su escuela no siempre es fácil por el amplio volumen de jugadores que tienen, pero ahora tienes la oportunidad de acceder en varias de las plazas que han aumentado de cara al segundo trimestre del año.

¿Quieres entrenar con monitores que te hagan sacar el mayor rendimiento a tu juego? ¿Te gustaría mejorar tu juego así como la parte táctica y física? Todo eso y más puedes lograrlo ahora, porque a partir del próximo día 10 de abril arranca el segundo trimestre de clases.

Segundo trimestre escuela pádel La Moraleja

Por solo 158€ al trimestre disfrutarás aprendiendo de la mano de los mejores profesores, que te ayudarán a desarrollar y perfeccionar tus golpes y movimientos en pista.

Por otro lado, si ya eres alumno, puedes renovar tu plaza y llevarte un 10% de descuento en los tratamientos de fisioterapia By Clínica Fernando VII que te ofrece el club, así como una camiseta Bullpadel de regalo.

No lo dudes más, entra en su web para obtener más información o contacta con ellos para resolver tus dudas a través del teléfono 91 484 18 30 o del email informacion@clubpadelmoraleja.es.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio