13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Desde el federado malagueño al torneo internacional de Marbella

La III Prueba Absoluta del Circuito de Málaga que se disputará a finales de mes, del 30 de junio al 2 de julio en Villa Padierna (Estepona), tendrá una doble recompensa para los que logren clasificar entre los mejores.

Y es que, por un lado, no solo entregará los preiados títulos de campeón y campeona a varias parejas, sino que obsequiará con varias wildcards para el FIP Promotion XXV Internacionales de Andalucía ABS 6000 de Marbella.

Los vencedores y finalistas del cuadro final de la III prueba obtendrán el pasaporte directo al FIP de Marbella, pero no serán los únicos ya que a ese viaje también se sumará el mejor semifinalista con ranking andaluz para disputar la fase previa de la cita internacional.

Previa III Prueba Absoluta del Circuito de Málaga 2023

El Circuito de Málaga ya ha recorrido Coín, Benalmádena y aterrizará en unas semanas en Estepona como una nueva oportunidad hacia el triunfo de un evento que ya han conquistado Miguel Martín y Gustavo Francisco García, triunfadores de la primera prueba y Michael Geraghty y Brian Cuypers y Laura Ruíz y Lola Martín, campeones de la segunda.

De forma paralela se disputará también la competición dirigida a sus deportistas menores y veteranos.

 

Foto y fuente: Federación Andaluza de Pádel

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio