20 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Manu Martín lanza su MM Academy: Get Indoor será la sede de su nuevo centro de operaciones

La llegada de la nueva temporada post estival nos traerá una gran novedad en lo que a formación se refiere, ya que el técnico e influencer Manu Martín ha decidido embarcarse en un nuevo y apasionante proyecto con el que ir un paso más allá.

En septiembre verá la luz la Manu Martín Academy, un nuevo plan del entrenador madrileño con el que estar más cerca de los jugadores amateurs y enseñarles todas las técnicas que utiliza con los profesionales y en su proyecto Padel MBA.

Proyecto Manu martín Academy

Todo ello tendrá lugar en uno de los mejores clubes de Madrid y de España, el Get Indoor de Getafe, un centro en el que Manu instalará su cuartel general y en el que los mejores monitores titulados a través de su certificación te instruirán y sacarán tu mayor potencial.

En unos días conoceremos más detalles pero por el momento lo que podemos saber es que el 4 de septiembre será el primer día, el inicio del curso y para el mismo ya están abiertos los plazos de inscripción, pudiendo reservar tu plaza en el día y horas que más te convengan.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio