25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

El Circuito Hyundai mantiene su progresión y eleva el nivel con nuevas citas en la Comunidad Valenciana

Durante el Torneo Auto Fima, celebrado hace unos días, concretamente el pasado 20 de abril en las instalaciones del Club de Pádel Matola, los asistentes fueron testigos de demostraciones de alta calidad, exhibiciones de habilidades excepcionales y un notable despliegue de pasión y competitividad por parte de los participantes.

Con cada punto, quedó patente que el pádel es mucho más que un deporte; es sinónimo de pasión y de impulso para dar lo mejor de sí mismo en cada punto.

Torneo Hyundai Club de Pádel Matola Comunidad Valencia 20 abril 2024

La cita contó con participación en diversas categorías, a saber: masculina (2ª, 3ª y +45), femenina (2ª y 3ª) y mixta 3ª, con casi 30 jugadores saltando a la pista.

Ahora, sin salir de la Comunidad Valenciana, llegará a Gandía este próximo fin de semana, el sábado 27 de abril, celebrándose el denominado Torneo Autoalmenar en el Club de Tenis de la localidad.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante etapa del I Circuito Pádel Hyundai Valencia. Regístrate ahora para el Torneo Autoalmenar y únete a la convocatoria para vivir una experiencia de pádel única.

Circuito Padel Hyundai Gandía abril 2024

Al igual que en las anteriores paradas, se competirá en categoría masculina (1ª, 2ª, 3ª y +45), femenina (2ª y 3ª) y mixta (3ª), con fase de grupos + playoffs, garantizando un mínimo de tres partidos por pareja.

Si quieres más información o directamente ya has pensado en inscribirte, puedes acceder a su página web y encontrarás todo lo que necesitas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio