25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Nueva Alcántara Club recibe la cuarta cita del Women Padel Oysho

El circuito exclusivamente femenino Women Padel Oysho llega a su cuarta parada de la temporada tras pasar por Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, llega a Marbella, al Nueva Alcántara Club, designado como ‘Mejor Club’ de la temporada 2023 en los PadelSpain World Padel Awards.

Un torneo que se disputa tanto entre semana por las tardes como los fines de semana y que en esta ocasión se desarrollará entre el 23 y el 26 de mayo, con posibilidad de participar en cinco categorías diferentes, con fase de cuadro y fase de conciliación, y con premios en todas ellas.

Torneo Women padel Oysho Nueva Alcántara Club

Además de todo lo comentado, habrá un interesante welcome pack para todas las inscritas y un sorteo con multitud de obsequios tales como conjuntos de la marca, gafas, un fin de semana en un hotel NH, tres palas de Alejandra Salazar, auriculares, un altavoz…y muchos premios más.

Hay que tener en cuenta que esta competición es un circuito nacional destinado a las jugadoras amateurs mayores de edad y que para participar no es necesario disponer de licencia federativa; eso sí, no podrán jugar aquellas que tengan un ranking superior al 100 de la FIP ni superior al 20 de la comunidad autónoma correspondiente.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio