25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

El Circuito Mahou San Miguel levanta el telón en 2024 con una cita Grand Slam Oro

Ha tardado en llegar pero ya lo tenemos con nosotros; el Circuito Mahou San Miguel aparece de nuevo en escena para llenar el calendario madrileño de buenos partidos y de emoción.

La competición vuelve a estar presente en el calendario de la Federación Madrileña de Pádel, iniciando su andadura este próximo 19 de mayo y hasta el 26 con una prueba de categoría Grand Slam Oro, la cual se disputará en las pistas del Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Circuito Mahou San Miguel primera prueba 2024

Aprovechando las buenas temperaturas y el gran ambiente que siempre reina en esta cita, se espera la inscripción de un buen número de jugadores, muchos habituales tanto en la categoría más alta como en las restantes, pero también con nuevos integrantes que querrán probar suerte.

Recordemos que los partidos se dividirán en 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina así como 1ª, 2ª 3ª y 4ª femenina, con premios en metálico y con un welcome pack compuesto por una toalla y una botella, todo ello con un coste de inscripción de 20€/persona.

Para más información de las bases puedes consultar el siguiente enlace y si deseas apuntarte, puedes hacerlo a través de este otro enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio