25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Mallorca prepara sus mejores galas para el Master Final del Circuito BCD

El torneo más esperado, la cita final en la que se decide a los grandes campeones. Esto es lo que les espera a los jugadores que estarán presentes, los próximos 18 y 19 de mayo en Palma de Mallorca, en el club Pins Padel, donde se desarrollará el Master Final del Circuito BCD.

Una instalación ubicada en plena naturaleza y a solo cinco minutos del centro de la isla, con un total de 16 pistas de pádel, piscina, restaurante/cafetería y parking, además de vestuarios y tienda, un lugar ideal para conocer a los que reinarán en la segunda temporada de esta prueba.

Allí, los campeones de las diferentes categorías de los cinco torneos anteriores (Valencia, Madrid, Mallorca, Marbella y Sevilla) confluirán y buscarán demostrar en la pista quiénes se merecen la gloria mayor.

Club Pins Padel Master Final Circuito BCD Mallorca

Hay que recordar que, además, los premios son más que atractivos, pues los campeones se llevarán dos billetes de avión + hotel a Punta Cana y los subcampeones el mismo premio pero con destino Tenerife; asimismo, los campeones de consolación podrán conseguir una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido, y se sorteará material deportivo entre todos los participantes.

Estad muy atentos porque os contaremos todo lo que ocurra en este Master Final. Por lo pronto…que ganen los mejores.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio