25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Toledo estrenará la participación del pádel en el Tour Universo Mujer

Sale a la carretera el Tour Universo Mujer, una iniciativa que parte del Consejo Superior de Deportes (CSD), la Fundación Deporte Joven (FDJ) e Iberdrola. Todos juntos han creado este evento multideportivo enfocado en la mujer y en su acercamiento al deporte, independientemente de la disciplina que sea.

Para darle la bienvenida, arrancarán en Toledo este fin de semana, con el pádel como último invitado tras sumarse al patrocinio de Iberdrola hace muy pocos días.

Así, entre las diversas actividades que habrá, se montará una pista de pádel para que todas aquellas que lo deseen puedan conocer el deporte de primera mano tanto el sábado (de 18 a 21:30 horas) como el domingo (desde las 10 hasta las 14 horas). La Federación Española de Pádel montará una minipista de 10×6 metros de Pórtico Sport, en la que se desarrollarán diferentes actividades y retos para que todos los asistentes demuestren sus habilidades con la pala.

La actividad contará con la presencia de Neki Berwig, presidenta del Comité Mujer y Padel de la FEP y con Paula Letón, presidenta de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha, así como de técnicos de la federación regional.

Calendario Tour Universo Mujer 2024 FEP

En esta nueva edición de 2024 el Tour Universo Mujer cuenta con un calendario de cuatro citas en las siguientes fechas y ciudades:

– Las Palmas de Gran Canaria: 13 y 14 de abril

– Toledo: 18 y 19 de mayo

– Madrid: 15 y 16 de junio

– Lleida: 12 y 13 de octubre

 

Foto y fuente: Federación Española de Pádel

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio