25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Siux y TucomunidApp organizan un torneo especial entre comunidades de vecinos

TucomunidApp, la aplicación líder en la gestión de comunidades de vecinos, ha anunciado que ha superado el millón de vecinos registrados en la plataforma, consolidándose como la »comunidad de vecinos» más grande de España. Para celebrar este hito, la empresa quiere organizar un torneo de pádel exclusivo para los propietarios y residentes de una comunidad seleccionada, promoviendo así el espíritu deportivo y el compañerismo entre los vecinos.

Su naturaleza social lo convierte en una actividad perfecta para fomentar la interacción entre vecinos y fortalecer el tejido comunitario. De hecho, el 54% de los jugadores de pádel en España prefiere jugar con diferentes personas en lugar de tener un grupo fijo, siendo »divertirse» (66%) y »socializar» (52%) los principales motivos por los que se empieza a jugar a este deporte, según el mismo Global Padel Report 2023.

»Creemos que es una oportunidad perfecta para fortalecer los lazos entre vecinos y construir comunidades de vecinos más cercanas y saludables», dice Enrique Sánchez, director general de IESA-Aareon España, empresa desarrolladora de TucomunidApp. Para llevar a cabo esta iniciativa se ha asociado con la marca deportiva Siux, un referente en el mundo del pádel tanto en España como a nivel internacional.

Además, el 68% de los jugadores de pádel solo está dispuesto a jugar cerca de su casa, destacando la conveniencia como factor clave, por lo que las pistas de pádel comunitarias suponen una gran ventaja para los vecinos, ya que facilita en gran medida la organización y la disponibilidad de pistas.

»En un contexto en el que cada vez conocemos menos a nuestros propios vecinos, digitalizar la gestión documental de las comunidades, la notificación de incidencias o las reservas de pistas, está muy bien, pero sabemos que hay un reto todavía mayor: mejorar la relación entre vecinos», añade Sánchez. Es por ello que, para ayudar a dar el paso a más de 800.000 comunidades de vecinos en España, la comunidad seleccionada recibirá un premio de 1.000€.

Siux torneo tu comunidadApp vecinos 2024

¿Cómo puedes participar?

Las comunidades con pista de pádel pueden participar rellenando sus datos de contacto y la información relativa a la comunidad de propietarios a través de la web go.tucomunidapp.com/padel. La comunidad será seleccionada entre todas las candidatas y serán los propietarios los que elijan la fecha final del torneo.

Además, durante el torneo, se incluirá dinamización para asegurar una experiencia emocionante para todos los participantes. Asimismo, se sortearán diversos premios (como tarjetas regalo de Amazon, palas de pádel y material deportivo) por inscribir una comunidad al concurso, así como por ayudar a dar visibilidad a esta iniciativa en redes sociales.

Para obtener más información sobre cómo inscribir a tu comunidad al torneo de pádel y participar en esta emocionante iniciativa, visita el perfil de Instagram de @tucomunidapp.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio