25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

La senda triunfal de Agea y Bernal continúa imparable en Valladolid

Otro torneo más y, sin salirse del guion. Óscar Agea y Francisco ‘Coco’ Bernal han vuelto a reeditar triunfo, esta vez en suelo vallisoletano, en la prueba correspondiente al III Open Nacional de pádel en silla Ciudad de Valladolid, cita que ha supuesto la decimotercera prueba de la Copa de España.

En el duelo final, cuyos rivales fueron Luis Peinado y Álvaro Garmilla, los actuales números 1 y ganadores de un total de 10 pruebas (sin contar obviamente esta de Valladolid), obtuvieron un primer set perfecto en el que no encontraron oposición, dominando de principio a fin el marcador, para dar continuidad a su rendimiento con un segundo en el que, por relajación o por crecimiento de sus rivales, se les complicó la tarea.

Peinado y Garmilla apretaron bastante más en sus golpes, subieron la intensidad y también la velocidad, provocando más problemas a la hasta entonces plácida defensa de Bernal y Agea, lo que se tradujo en un marcador algo más apretado pero sin llegar a provocar que se les resistiera el título (6-0 y 7-5) en las pistas del CDO Covaresa Siglo XXI.

Óscar Agea y Francisco 'Coco' Bernal torneo Open Valladolid 2024

En tercer lugar quedarían Juan Antonio López López y Aitor Elorduy.

Esta victoria supone el título número 11 para unos imbatidos Óscar Agea y ‘Coco’ Bernal, a quienes únicamente se les han escapado las pruebas de Vizcaya y Reus debido a que no participaron en las mismas, recayendo estas en Miguel Betoret y Edorta de Anta, y en Topher Triviño y Javier Navarro, respectivamente.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Deporte de Personas con Discapacidad

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio