25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Doble jornada de protagonismo para los veteranos en una cita muy destacada por equipos

Llega un fin de semana de mucha actividad en Andalucía. La Comunidad Autónoma pondrá el foco en Cádiz, en dos instalaciones en concreto, Las Cubiertas y el club La Central; allí, la competición de veteranos será la protagonista con la disputa del Campeonato de Andalucía por Equipos de Veteranos Senior de 1ª y 2ª categoría. Pádel de experiencia y gran calidad.

La cita, que está organizada por la Federación Andaluza de Pádel y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María; en ella estarán presentes un total de 20 equipos con 242 deportistas divididos en ocho equipos masculinos en primera, cuatro conjuntos masculinos en segunda y otras ocho formaciones en mujeres.

Previa Cto Andalucía Equipos Veteranos Senior FAP

Para controlar toda la actividad se contará con la dirección arbitral de Sonia Arauz, José Antonio Marín y Pedro Fornell.

En primera masculina parten como favoritos Deportivo @PadelPlus y La Dormilona Benahavís, este último campeón de la pasada edición.

El cuadro de segunda señala a Deportivo GRX Pádel y la Real Sociedad de Tenis Granada mientras que el cuadro femenino posiciona como favoritas a Aljarafe XXI y Capellanía, las jugadoras del conjunto malagueño intentarán revalidar el título alcanzado el pasado año en Marbella.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio