25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Que el calor no pare tu pádel: anímate a los cursos intensivos que te propone Eventos Padelgon

Para muchos, el calor en un obstáculo para practicar deporte (sobre todo si es al aire libre) y los meses de verano preferís parar y retomar ya en septiembre con más fuerza. Pero si lo tuyo es el pádel, ahora no tienes excusa.

Y es que los amigos de Eventos Padelgon han preparado, durante el mes de julio, un curso intensivo para que te vayas de vacaciones pero con las pilas cargadas y tu nivel muy mejorado, con pistas a la sombra para evitar que te dé el sol y, sobre todo, con un ambiente espectacular y un gran grupo de trabajo.

Curso intensivo julio 2024 Eventos Padelgon

Así, entre el 1 y el 11 de julio abrirán sus puertas en BPXPort Los Prunos para recibirte en sus pistas cubiertas con sus monitores, en horario tanto de mañana como de tarde, según tu preferencia, con cuatro clases de 1,5 horas cada una.

Hasta el próximo 20 de junio puedes pre-reservar tu plaza sin pagar absolutamente nada y únicamente cuando cierren inscripciones y te confirmen el horario, será cuando tengas que abonar el precio del curso, 95€.

Una oportunidad magnífica de poner tu pádel a punto antes del merecido descanso y, sobre todo, de hacerlo en buena compañía y pudiendo refrescarte después en su Tropical Paradise, su zona de restauración.

Anímate a pedir información. Contacta con la organización a través del teléfono 661 623 498.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Deja un comentario

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio