25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Zaragoza recibe este fin de semana a casi 1000 veteranos en una gran pelea por un título nacional

Cita grande en Zaragoza en lo que a pádel nacional se refiere, pues la Federación Española de Pádel repartirá allí los títulos del VI Campeonato de España por Equipos de Veteranos +50 y Veteranas +45 en sus diferentes categorías, por lo que la apuesta por la victoria será total.

Casi 1000 deportistas de 79 equipos de toda la geografía española se congregarán en Regal Pádel Zaragoza, Padel Plaza Indoor y Pádel Zaragoza en busca de la gloria en 1ª, 2ª y 3ª categoría senior +50 masculina y +45 femenina.

Una participación que aumenta en cada edición y registra datos de récord como el de este año, llegando a los 31 equipos femeninos y 48 masculinos, y que supondrá un desafío tanto para la FEP como para la Federación Aragonesa de Pádel y los jueces árbitros, Miguel Ángel Herranz, Jesús Gadea, Álvaro Luis Peralta y Sonia Constante.

Además de los títulos de Campeones y Campeonas de las tres categorías, los ascensos y descensos de categorías también serán aliciente, objetivo, motivación y revulsivo en esta cita nacional.

Previa Cto España Veteranos FEP Zaragoza +50 y +45

Primera Categoría

En categoría masculina, cuya competición arrancará a las 19:45 horas del viernes, ocho equipos en el camino al título de Campeones. El equipo del Club Tenis Pamplona, primer cabeza de serie, se medirá al Real Club de Polo Barcelona. Por su parte, el Club Pádel Vilanova, vigente campeón 2023, partirá como segundo cabeza de serie y buscará el avance en el cuadro ante la formación del Club Tennis Barcino. La escuadra del Pins Padel Club, terceros cabezas de serie del cuadro se enfrentará a la formación del Club Deportivo Chaparral Golf-Club de Pádel. Cerrarán los enfrentamientos del viernes, los cuartos cabezas de serie, Padel Élite 22, y el Club R.E.P.

En el cuadro femenino de esta primera categoría, la formación local del Real Zaragoza Club de Tenis parte como primer cabeza de serie y se enfrentará a la escuadra del Club R.E.P. El equipo del vigente campeón 2023, el Club de Tenis Chamartín se medirá al Flow Padel Club por un puesto en los cuartos de final. Por su parte, el combinado del Idzero Padel Tennis Club, tercer cabeza de serie del cuadro luchará en este primer cruce de octavos de final con la formación del C.D.2+. Partiendo como cuarto cabeza de serie, la escuadra del Padel Hangar Alcobendas se enfrentará a la del Club Pádel Soto Torrejón.

Para más información sobre la competición, puedes acceder a este enlace.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Deja un comentario

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio