25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

La Fundación Konecta te llama a las pistas para aportar toda tu solidaridad en un gran proyecto social

El pádel vuelve a necesitarte a través de la acción social que lleva a cabo la Fundación Konecta. Este próximo 22 de junio organiza la edición número 19ª de su torneo benéfico, esperando llevar a más de 200 jugadores al club de la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Allí, en categorías masculina, femenina, mixta y adaptada, se competirá en niveles medio-bajo y alto, primero en un formato de grupos y luego en enfrentamientos directos.

Una ocasión perfecta para colaborar con una gran causa, pues todo lo que se consiga recaudar irá destinado a la Parroquia La Sagrada Familia Diócesis de Huacho, entidad muy comprometida con las personas con discapacidad, principalmente niños y jóvenes, y concretamente a su proyecto de rehabilitación de niños con discapacidad con bajos recursos de la Zona Norte de la Región de Lima.

 

Cartel del torneo
Cartel del torneo

El torneo comenzará alrededor de las 15 horas conjuntamente con actividades programadas para los más pequeños, finalizando con una entrega de premios sobre las 21:00 horas para luego dar paso a la rifa benéfica y al cóctel.

El coste de inscripción es de 30 €/persona e incluye tanto la participación en el torneo como el welcome pack y, por supuesto, el acceso al cóctel y a la posterior rifa solidaria.

Si deseas inscribirte al torneo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio