Los meses de verano suelen ser la época perfecta para que niños y mayores den un giro a su pádel aprovechando las vacaciones y se adentren en diferentes campus con los que divertirse, entrenar y conocer gente nueva. Pues bien, ahora tienen la oportunidad de hacerlo en uno diferente, el que planteará el próximo mes de julio el jugador Juan Lebrón en su último proyecto deportivo.
El gaditano ha decidido crear el ‘Campus Juan Lebrón’, con el objetivo de «inspirar a nuevas generaciones a llegar a lo más alto del pádel».
El proyecto ya tiene, además, fecha y sede: del 20 al 26 de julio en Barcelona y se dividirá en dos partes; una pensada para los más jóvenes (niñas y niños de entre 9 y 17 años, pudiendo optar por régimen de entrenamiento o entrenamiento+residencia, y otra para adultos a nivel amateur (de 18 a 40 años) a desarrollarse por las tardes entre el 21 y el 24 de julio. Ambos estarán limitados a un cupo de 40 jugadores.
Al frente de todo ello estará el equipo del propio Lebrón, con sesiones tácticas, técnicas y físicas, nutricionista, análisis de vídeo, sesiones culturales, de motivación, coaching, clases-partido, participación en torneos, material Babolat de la colección del jugador y, en el caso del campus de menores, un clinic con el propio Juan Lebrón.
Una manera diferente de entrenar y crecer en el pádel pues si bien campus y grupos de entrenamiento hay muchos, no siempre se tiene la oportunidad de hacerlo en el de un nº1 y, sobre todo, estando en activo, algo que tiene un valor extra. Un ejemplo de que el pádel influye muchísimo en la vida del andaluz.
Para más información puedes entrar en el siguiente enlace a la web del Campus.