14 de mayo de 2025
Buscar

Madrid, epicentro de un macrofestival revolucionario de pádel

Madrid se prepara para una cita diferente, un evento que pretende asombrar y hacer disfrutar, sorprender y, sobre todo, contagiar de la fiebre de este deporte. Bajo el nombre de World Festival of Padel, el próximo mes de octubre (del 8 al 11) está marcado en rojo en el calendario.

La capital española será el escenario de la primera edición de esta prueba que, tal y como adelantan sus organizadores, será «un acontecimiento que promete revolucionar el pádel amateur a nivel internacional».

Organizado por Playground, el World Festival of Padel reunirá a más de 600 jugadores amateurs de todo el mundo, en una experiencia que va mucho más allá del ámbito deportivo.

World-Festival-of-Padel-Madrid-2025

Mucho más que un torneo: una inmersión total

Diseñado exclusivamente para jugadores y jugadoras amateurs, el World Festival of Padel ofrecerá una semana inolvidable que combina deporte, cultura y entretenimiento, dando la posibilidad de disputar un torneo amateur en condiciones profesionales con un village de marcas, welcome pack, servicios médicos de acompañamiento deportivo, seguimiento con coaching y campamento de entrenamiento, alimentación específica y actividades a medida: todo eso es World Festival of Padel.

«El pádel amateur está creciendo a un ritmo vertiginoso en todo el mundo, pero faltaba un evento que pusiera realmente al jugador en el centro de la experiencia. Con el World Festival of Padel, queremos ofrecer una aventura única: jugar, viajar, descubrir nuevas culturas y conectar con todo el planeta», explica el equipo de Playground.

¿Qué ofrecerá este nuevo formato?
● Inscripción por parejas: 3 categorías masculinas y femeninas.
● Formato original y progresivo: pensado para maximizar el tiempo en pista y el disfrute del juego.
● Welcome pack exclusivo para cada jugador.
● Acceso al Village Oficial: un espacio acogedor con activaciones de marca, foodtrucks, conciertos y mucho más.
● Cobertura audiovisual profesional: fotos y vídeos para revivir cada momento.
● Programa cultural paralelo para descubrir Madrid desde otra perspectiva.

 

Madrid: capital mundial del pádel amateur

Gracias a su excelente conectividad, riqueza cultural y pasión por el pádel, Madrid es la sede ideal para este evento.
El prestigioso club El Estudiante ha sido elegido para albergar esta primera edición, sentando las bases de lo que se convertirá en la cita anual imprescindible del pádel amateur. Con 40 pistas de pádel, 12 canchas de tenis, 80 puestos de golf y muchas otras actividades, todo en un entorno excepcional.

Además, el World Festival of Padel contará con varias etapas del Promotour en países europeos como Francia, Italia, España o Luxemburgo, para seguir ampliando su comunidad.

Las inscripciones ya están abiertas en la web oficial del torneo, donde se pueden consultar todos los detalles prácticos: competición, alojamiento recomendado, actividades, reglamento y fechas del Promotour. No te pierdas el festival más grande del pádel amateur a nivel mundial. ¡Únete a nosotros en Madrid para vivir el World Festival of Padel!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio