Llega una gran oportunidad para todos los jugadores veteranos que, a pesar de estar en edad senior, quieren seguir disfrutando del pádel y compitiendo, peleando con rivales de su misma edad y similares características. Porque el pádel no entiende de años, sino de ilusión, surge la Liga por Equipos Senior de la Federación Valenciana de Pádel.
Se trata de una competición exclusiva para los mayores de 40 años en categoría femenina y de 45 años en masculina, a nivel autonómico con una fase inicial dividida en grupos provinciales y a disputarse los lunes por la tarde-noche.
Cada equipo (sin necesidad de que esté federado, aunque sí sus jugadores), disputará tres encuentros por jornada, comenzando el próximo 2 de junio. Los que al final de la fase regular hayan clasificado en mejor posición, conseguirán plaza para la fase final autonómica que se jugará del 31 de octubre al 2 de noviembre.
Si has decidido participar y no tienes todavía equipo o si lo tienes y no te has apuntado, que sepas que tienes hasta el próximo 26 de mayo para apuntarte (a través de este enlace). Una gran ocasión para competir, conocer gente nueva y, sobre todo, pelear por un gran objetivo: llevar a tu equipo a lo más alto.