La firma Kombat vuelve a dar un paso al frente en cuanto a patrocinio deportivo como ya hiciera años atrás con los 100 de Kombat, una propuesta diferente y que, sin duda, gustó al público amateur. Ahora, por el contrario, ponen el foco en los monitores.
Con el objetivo de mejorar la enseñanza y hacer que los profesores también tengan su protagonismo, la marca española ha lanzado una campaña mediante la cual buscan diferentes monitores a los que patrocinar y que a su vez sirvan como altavoces para sus productos.
En el vídeo que te dejamos junto a Manu Martín se explica que buscan «monitores con ambición, actitud comercial y ganas de crecer», pidiendo requisitos que seguro que muchos de vosotros cumplís a la perfección.
¿Quieres unirte al equipo Kombat? Pues es muy fácil, únicamente tienes que escribirles un mensaje en sus redes sociales o comentar en el post que han publicado y por privado te enviarán toda la información necesaria.
¡Tú puedes ser el próximo kombatiente y dar un importante salto en tu carrera profesional! Anímate y súmate al reto que te plantean desde Kombat.