Volvía el Circuito Mahou Cinco Estrellas tras las vacaciones con muchas ganas de ofrecer lo mejor de la competición a los jugadores y lo hacía con una semana cargada de emoción en uno de los mejores clubes de Madrid y de España, Padel G24.
A lo largo de siete días se fueron produciendo los enfrentamientos hasta que este pasado domingo se anunciaba la gran final, con sorpresa incluida, pues a la misma no acudían las dos mejores parejas del torneo, ya que Lorena Alonso y Cata Tenorio habían caído en semis ante las terceras cabezas de serie, Patricia García y Jimena Díaz.
Estas llegaban a la final, donde se midieron a las segundas favoritas, Marisol Fernández y María Arribas, quienes acabarían por llevarse la victoria final, levantando el título, tras un partido soberbio, de mucha pelea e intensidad total, en el que la pelota no dio un solo respiro y en el que las cuatro estuvieron largo tiempo en pista.
El primer set ya adelantaba como sería el partido, decantándose en el tie-break a favor de Fernández y Arribas (7-6). Patricia y Jimena daban la replica en el segundo, venciendo por 4-6 y en el tercero Fernández y Arribas apretaban los dientes y se lo llevaban venciendo el partido con un 6-3.
En consolación, montaña rusa de sensaciones y registros para llevar la batalla a un nivel muy alto en el tercero. M. De Francisco y A. Ruiz obtuvieron un 6-0, 0-6 y 7-6 sobre el binomio C. Sánchez y L. Olmo.
En 2ª categoría, S. Archilla y A. Sánchez anotaron en el marcador un 6-2 y 7-6 sobre M. Buendía y A. Rotaeche, mientras que en el apartado de consolación, B. Sánchez y M. Guerrero se hicieron con el título gracias a un 6-4 y 7-6 de mucho trabajo y aguante sobre P. Rodríguez y M. Del Monte.