Regresa a Madrid todo el pádel y la competición del ‘Desafío Mahou’ en una cita que se va a desarrollar durante todo este fin de semana. Entre el 21 y el 23 de noviembre, la Ciudad de la Raqueta se vestirá con los colores rojos de este circuito y desplegará su mejor versión para atraer a numerosos jugadores.
Más de 100 jugadores, podrán disfrutar en pareja de este torneo y pelear por los premios que habrá en juego, que consistirán en material (palas para la pareja ganadora y pack de regalos exclusivos), además de optar a clasificarse para la gran final nacional que se celebrará en Madrid el fin de semana del 5 de diciembre. La experiencia incluirá muchas sorpresas y acceso a las finales del campeonato, que reunirá a embajadores de primer nivel.

Durante el evento, todos los asistentes podrán sumergirse en el universo Mahou a través del Cinco Estrellas After Pádel Club, un espacio abierto al público donde el pádel se encuentra con otras propuestas únicas para disfrutar entre amigos: buena música, talleres de tiraje impartidos por Beer Sommeliers y otras experiencias cerveceras diseñadas para saborear el post de una forma diferente.
Además, todos los jugadores podrán participar en el After Pádel Reto, una exclusiva y divertida prueba de habilidad basada en uno de los golpes más icónicos del pádel, la bandeja, con premios para quienes logren superarla.




