Continúa dando pasos en firme en lo que a crecimiento de la base se refiere la firma Alacrán. En su hoja de ruta de esta temporada está crecer, pero quiere hacerlo dando pasos sobre seguro y para eso, qué mejor que mirar a la formación, al pádel amateur.
La marca ha decidido abrir su primera escuela, teniendo como destino Málaga, concretamente la primera escuela de toda Andalucía en lo que a volumen de alumnos se refiere (con más de 600 en activo y unos 100 en lista de espera), la de Javier Huércano. La escuela cuenta con cinco entrenadores y un director técnico y desde ahora, con mayor visibilidad si cabe.

A partir de ahora, esta escuela tendrá a todo su cuerpo técnico vestido con ropa de la marca y empleando sus productos en la pista, sirviendo así también como punto de arranque para el ambicioso proyecto que Alacrán y Tienda Padelpoint tienen en mente: convertirse en un referente en Andalucía y que sus creaciones se conozcan a nivel nacional e internacional.
Y es que Alacrán se ha marcado en rojo el año 2026, buscando hacerse con un hueco importante en el sector y ser la elección de los jugadores que dan sus primeros pasos y también de aquellos que demandan material de altas prestaciones.
