3 de febrero de 2026
Buscar

Arranca la temporada de menores: ¿preparado para el primer TyC de 2026?

Se han encendido oficialmente los motores de todas las competiciones. Queda muy poco para que arranque el circuito profesional y también para que lo hagan las grandes pruebas del calendario amateur, tanto absoluto como de menores y veteranos.

Desde la Federación Española de Pádel han dado luz verde a las pruebas del Circuito de Menores Babolat y ya tienen muy cerca la primera parada del calendario de cantera, el TyC1, que se trasladará hasta Jaén, del 6 al 8 de febrero.

Previa-TyC-1-Jaén-FEP-Menores-2026

Las instalaciones de Pádel Indoor Jaén acogerán a los participantes en lo que supondrá el inicio de un año en el que nuevamente tendrán que demostrar su crecimiento y la preparación llevada a cabo durante el invierno. Nuevas oportunidades para que sus nombres empiecen a sonar entre el público.

El evento tendrá el respaldo de la Federación Española de Pádel, el Consejo Superior de Deportes, la Federación Andaluza de Pádel, y de todos los patrocinadores y colaboradores, cuyo compromiso resulta clave para el impulso y desarrollo del pádel base a nivel nacional.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden formalizarse a través de la web oficial de la FEP. ¡Mucha suerte a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio