19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Argentina ya tiene seleccionadores: experiencia y muchos títulos de la mano de Gaby Reca y Rodri Ovide

Son dos de los nombres propios de este deporte. Uno como ex número 1, ex jugador profesional y ahora desempeñándose en los banquillos; el otro también como ex jugador pero con más éxitos dirigiendo a parejas y siendo el líder en el apartado femenino con Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Hablamos de Gaby Reca y Rodri Ovide, quienes son los dos elegidos por parte de la Asociación de Pádel Argentino (APA) para desarrollar las tareas de seleccionador de cara a los próximos compromisos internacionales, siendo el Mundial su puesta de largo.

Ovide y Reca seleccionadores Argentina

Ambos conocen muy bien a los jugadores de su país, conviven con muchos de ellos día a día y les entrenan, saben sus puntos fuertes, cómo llegarán de estado físico y de rendimiento…por lo que la elección de ambos es más que acertada.

Lo que no ha trascendido es quién ocupará el puesto en el equipo femenino y quién en el masculino; suponemos que sería Reca en la parte femenina pero podría ser al revés o que intercambiaran en algún momento sus puestos, así que tendremos que esperar al Mundial para saberlo.

Lo cierto es que es un reconocimiento a su gran trayectoria en los banquillos y desde aquí les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura que seguro les hace mucha ilusión.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio