19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Llega Catar, la primera apuesta de Premier Padel para la temporada 2023

Ya conocemos la primera parada de la temporada de Premier Padel. Ha tardado bastante, quizá demasiado, en publicarse, aunque entendemos que la situación no es sencilla y el encaje de bolillos tampoco a tenor de lo apretado que ya está el calendario y de que todavía le faltan por colocar las pruebas Challenger, las previas internacionales y (esperamos) al menos 10 de Premier.

Bueno, ahora nueve, porque ya tiene fecha y lugar de inicio su temporada, siendo Catar con el Ooredoo Qatar Major y la semana del 26 de febrero al 5 de marzo, es decir, entre Abu Dhabi y La Rioja para empalmar de esta manera al menos seis torneos seguidos (los tres citados más Chile, Paraguay y Reus).

Torneo catar Premier Padel 2023

Una locura de inicio que creemos tendrá más continuación todavía pues Premier se verá avocada a meter sus torneos con calzador en las semanas que queden libres o bien a ponerlos en los días que se disputen pruebas de Open 500 si es que los jugadores deciden finalmente no jugarlos tal y como se desprende en parte del comunicado emitido por su Asociación, la PPA.

Pero volviendo al torneo anunciado, decir que tendrá lugar en el Khalifa International Tennis & Squash Complex de Doha y que los vencedores, al ser una etapa Major, recibirán un total de 2000 puntos para el ranking. 

El Ooredoo Qatar Major Premier Padel se retransmitirá en directo a nivel mundial en más de 180 territorios a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Holanda), Charlton TV (Israel), SuperSport (África subsahariana), Canal+ (France & otros territorios) y muchos más.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio