14 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Nuevo fichaje para la Pro Padel League: Marta Marrero vuelve a la competición

Novedad en la competición que está tomando cada vez más forma en estados Unidos, la Pro Padel League. Esta cita cuenta ya con un total de siete franquicias que empiezan a anunciar sus fichajes, una especie de »estrella mediática» por equipo.

Así, el Miami Padel Club, que cuenta en su organigrama deportivo con Juan Martín Del Potro en calidad de asesor, ahora tendrá a Marta Marrero como figura en las pistas, uniéndose a otros como Rubén Rivera, Anna Cortiles o Sergio Icardo.

A sus 39 años y con más de una década jugando al pádel, habiendo alcanzado el número 1 del ranking WPT en 2016 y 2019 y ganando 25 títulos profesionales, la canaria afincada en barcelona se enfoca ahora en una nueva aventura que le llevará a cruzar el charco.

Fichaje Marta marrero PPL Estados Unidos Miami

»Marta ha sido una de las jugadoras más legendarias del mundo y estamos muy emocionados de darle la bienvenida al Miami Padel Club después de una exitosa carrera en el deporte», comentaba el director General del Miami Padel Club, Davis Jamieson. »A medida que continuamos buscando los mejores talentos en todo el mundo para construir un equipo competitivo e inclusivo, la adquisición de Marta demuestra la confianza de los jugadores globales en nuestra visión de ser los mejores en la PPL y su compromiso de representar a nuestra comunidad».

«Estoy encantada de elegir Miami como el siguiente paso para llevar mi carrera a nuevas alturas, ya que la ciudad es un excelente centro para hacer crecer el deporte del pádel», dijo Marrero. »El Miami Padel Club tiene un ambicioso proyecto deportivo para destacar en el escenario de la PPL y me da la oportunidad de servir de modelo para que más mujeres y niñas jueguen y se aficionen a este deporte».

La temporada inaugural de la PPL arrancará en Tampa el 13 de mayo con siete equipos y concluirá con la PPL CUP los días 10 y 11 de junio para determinar el campeón de la liga. Cada equipo estará formado por dos jugadores y dos jugadoras y seguirá el formato de puntuación internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio