20 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Milán acogerá nuevamente el Padel Trend Expo con grandes novedades

Regresa un año más y con las expectativas muy altas dado el éxito de 2022, el Padel Trend Expo, una cita de marcado carácter internacional que volverá a pisar tierra en Milán.

La feria tendrá lugar entre el 19 y el 21 de enero y estará dedicada enteramente al pádel, contando con una fuerte representación de clubes de la zona, pues en el país la pasión por este deporte ha crecido exponencialmente y acumula ya más de 3000 instalaciones y 7700 pistas, además de unos registros de jugadores de más de un millón.

En la primera edición y durante los tres días que duró el evento, participaron 18.000 personas, de las que más de 2000 quisieron además entrar a una de las seis pistas que la organización montó en el pabellón del MiCo, pudiendo participar en los numerosos cursos realizados por entrenadores internacionales de gran nivel como Martín Echegaray, Marcela Ferrari, Máximo Castellote o Gustavo Spector, además de poder probar las nuevas colecciones de palas, puestas a disposición por las numerosas marcas presentes en la feria.

Organizada por Next Group, grupo de comunicación integrada, en colaboración con la Federación Italiana de Tenis y Pádel y el patrocinio del Ayuntamiento de Milán, la feria a la que acudieron más de 100 expositores, fue asaltada literalmente por los apasionados que pudieron conocer, ver en acción e incluso jugar con campeones del mundo y profesionales internacionales del calibre de Martín di Nenno, Miguel Yanguas, Gonzalo Rubio, Mati Díaz, Verónica Virseda, Jessica Castello, Lucas Bergamini o ‘Tolito’ Aguirre y muchos otros más.

También acudieron varios exfutbolistas como Di Biagio, Manuel Locatelli, Márcio Amoroso, Christian Panucci, Luca Toni, Fiore y Giannichedda) que capitaneados por Christian Vieri y su torneo Italy Padel Tour, se enfrentaron ante centenares de personas que llenaban las gradas.

Martín Di Nenno visita Padel Trend Expo 2023

El evento fue también un importante escaparate para el sector b2b, generando un volumen de negocio en las tres jornadas estimado en más de 10 millones de euros.

La edición de este próximo año tendrá incluso un carácter aún más internacional, precisamente para reforzar la presencia de compradores procedentes también de algunas nuevas áreas, en las que el pádel se está desarrollando especialmente, como Estados Unidos, Oriente Medio, China y Reino Unido.

»Tenemos el gusto de anunciarles que la segunda edición de nuestro evento dedicado al pádel está a punto de llegar y después del gran éxito de este año, estamos preparados para volver con numerosas novedades y originales sorpresas. La fecha que hay que anotar en la agenda es la del 19 al 21 de enero de 2024, siempre en el MiCo de Milán, para hacer vivir de nuevo otra experiencia inolvidable a todos los apasionados de este deporte, que se preanuncia aún más emocionante, rica y divertida», ha declarado Marco Jannarelli, Presidente de Next Group.

»Estamos convencidos de que, gracias a nuestro constante compromiso, este evento tendrá un crecimiento exponencial en los próximos años, haciéndose cada vez más importante a nivel internacional, social y deportivo y, desde el próximo año, también contando con el sector del turismo relacionado con el deporte. El pádel puede llegar a convertirse en una oportunidad increíble para promover el territorio y la economía en general, acelerando emociones conjugadas con el entretenimiento. Preparaos para otros tres días imperdibles en los que podréis vivir una experiencia aún más fascinante», añadía Luigi Spera, director General de Padel Trend Expo

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio