20 de junio de 2024
Buscar
padelspain

La Pro Padel League ficha a uno de los mejores de todos los tiempos: Juan Martín Díaz

Si ya de por sí grandes figuras del pádel como Cata Tenorio, Marta Marrero o Seba Nerone, así como otros jugadores (y exjugadores) muy reconocidos como Anna Cortiles, Pedro-Alonso Martínez, Jacobo Blanco, Rubén Rivera, ‘Guga’ Vázquez así como personalidades como Daddy Yankee, Tomy Haas o Juan Martín Del Potro decidían unirse al proyecto de la Pro Padel League en Estados Unidos, ahora se les une otro gran referente.

El mito de Juan Martín Díaz, argentino nacionalizado español, estará presente también en la segunda temporada de la competición tras haber llegado a un acuerdo con un nuevo equipo, el New York Atlantics, que se une a equipos de lugares como Miami, Cancún, Arkansas, San Diego, Toronto, Los Ángeles o Las Vegas.

Juan martín díaz fichaje Pro padel League nueva york

Tras 14 años en lo más alto, en el número 1 del ranking, ‘El Galleguito’ afronta ahora un nuevo desafío, todo ello sin dejar la máxima competición (aunque como adelantaban los compañeros de Mundo Deportivo, esta será su última temporada en activo y colgará la pala a finales de año) si bien en estos momentos no está entre los aspirantes a la victoria en los torneos por más que sus ganas de competir siguen intactas y se encuentra, afortunadamente, en plena forma.

Juan Martín se convierte, de esta manera, en asesor estratégico de la marca, pero no dudamos que, si tiene oportunidad, se enfundará los colores y peleará con sus compañeros en la pista.

Un fichaje de gran calidad y trayectoria para hacer de los New York Atlantics una de las franquicias más potentes de esta Pro Padel League.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio