19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

A1 Padel se ve obligado a cancelar el Torreón Open

No habrá prueba en México. Definitivamente, el país que vio nacer a este deporte no contará con cita del circuito A1 Padel en lo que resta de año, al menos en lo que a la prueba de Torreón se refiere, que ha quedado definitivamente cancelada.

La competición, denominada Torreón Open, iba a disputarse a partir del 23 de septiembre pero finalmente no será de la partida debido, según informa el propio circuito, a »temas burocráticos», que dejarán únicamente la cita de México City como presencia de este país esta temporada.

Suspensión Torreón Open A1 Padel 2023

Este es el comunicado íntegro emitido por A1 Padel:

El mítico torneo mexicano, Torreón Open, ha sido cancelado este año por temas burocráticos y ante la imposibilidad de posponerlo a otra fecha de esta temporada, la Junta Directiva de A1 Padel ha resuelto quitarlo del calendario a la espera de su regreso en 2024.

Esta tradicional prueba en Parque España, que desde el año 2021 forma parte del calendario del circuito, lamentablemente ha sido cancelada debido a la imposibilidad de llegar a tiempo con los compromisos que requieren el montaje del torneo.

Desde A1 Padel pedimos disculpas a patrocinadores, profesionales y aficionados por esta decisión consensuada siempre con la Asociación de Jugadores.

La gira 2023 continuará el próximo 25 de septiembre con el inicio del Asunción Open, para continuar luego por Panamá, Nueva York y México City. Los últimos dos torneos antes del Master Final serán el Miami Open (6 al 12 de noviembre) y el Grand Master de Barhéin (19 al 25 de noviembre).

 

Foto y fuente: A1 Padel

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio