25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

España arranca con excelentes sensaciones y resultados en el Mundial Senior

Debut de campanillas, estreno soñado pero también esperado para el combinado español en el Mundial Senior de la Federación Internacional de Pádel que se está celebrando en La Nucía (Alicante).

La localidad alberga durante toda la semana esta competición bajo la organización de la Federación Valenciana de Pádel y la Federación Española de Pádel y el equipo anfitrión ha empezado con buen pie, paso firme, y demostrando su superioridad y favoritismo antes de la llegada, en el caso de las chicas, del gran ogro, Argentina, prueba a la que se someterán este miércoles y que no va a ser nada fácil.

España debut Mundial Senior 2024

Con las pistas llenas de jugadores y con mucho colorido, empezaba la acción este lunes de la mano de los diferentes combinados nacionales y con alguna que otra sorpresa, como la victoria en chicos de Holanda sobre Portugal (3-2). 

Mundial Veteranos FIP La Nucía 2024 dentro Holanda

España ha empezado muy fuerte en la competición por naciones, ganando 5-0 a las chicas de Japón y también con un 5-0 contra la República Checa en hombres, mientras que Argentina ha conseguido también un 5-0 ante Egipto en chicos; en lo que respecta a las mujeres, las argentinas debutarán este miércoles frente a Japón en un duelo que a priori debería ser más que favorable a las suramericanas y que les ha de servir para empezar a tomarle el pulso a las condiciones de las pistas.

Icíar Montes debut España Mundial Senior 2024

Este martes, Estados Unidos lo hará con la República Checa, mientras que el miércoles, también en el cuadro A, los chicos de Juanjo Gutiérrez se enfrentarán a Estados Unidos.

 

Fotos y fuente: Federación internacional de Pádel y Federación Española de Pádel

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio