25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Los jóvenes también consiguen tripletes

De tres en tres están sumando este año dos jugadores muy jóvenes cuyo nombre ya empieza a sonar toda vez que se han medido también en las máximas competiciones profesionales.

Por un lado el español Pol Hernández y por el otro el argentino Ramiro Valenzuela; ambos han conseguido conectar sus dos grandes talentos y conseguir, por el momento, un triplete, tras llevarse la victoria en una prueba del circuito de la Federación Internacional de Pádel, el FIP Rise Delta Pádel de Camboriú, disputado hace unos días en Brasil.

En el choque que decidía la final se medían a los locales Joao Pedro Flores y Stefano Palma Flores, otros que como ellos habían conseguido llegar a la última instancia sin ceder un solo set y que, por experiencia, partían como favoritos, pero el binomio hispanoargentino supo jugar sus cartas, hacerse fuertes y crear muchos problemas a la defensa de los brasileños, quienes aunque consiguieron llevarse la primera manga (3-6), después no aguantaron el crecimiento de Pol y Ramiro y cedieron con un 6-0 y 6-1.

Victoria FIP Rise Delta Padel Pol Hernández y Ramiro Valenzuela 2024

Hernández y Valenzuela conquistaron de esta manera su tercer título de la temporada, tras los éxitos en el FIP Promotion Alicante y en el FIP Rise Dubai. 

Esta cita, además, suponía un premio doble para ellos, pues consiguieron también gracias a la victoria una wild card para el Premier Padel P1 de Mar del Plata, programado del 20 al 26 de mayo.

Con este éxito, Pol Hernández, quien también triunfó en el FIP Rise Santiago junto a Dylan Demian Cuello, mejoró su ranking FIP en 11 posiciones y ascendió al puesto 148, mientras que su compañero se encuentra ahora en la posición 182 tras subir desde el lugar 207.

 

Foto y fuente: Federación Internacional de Pádel

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio