25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Cara y cruz en los 1/16 de final de Francia con victorias plácidas y otras de alta tensión

La primera ronda del cuadro final del A1 Padel en Francia ha tenido una amalgama de resultados para todos los gustos y colores. Agitación total en los 1/16 a lo largo de los dos días que han durado y que han servido para ver pasar a casi todos los favoritos al título pero con sensaciones completamente opuestas.

Unos arrasaron y otros sobrevivieron a duras penas, unos mandaron con puño de hierro y otros pasaron sobre la bocina, por lo que se presupone que cualquier cosa puede pasar porque está todo muy abierto.

Franco Dal Bianco y Maxi Arce primera jornada France Open A1 Padel 2024

Los que tuvieron todo de cara fueron los nº1, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, consiguiendo un 6-1 y 6-1 sobre Ignacio Archieri y Francisco Maier, así como Andrés Britos y Yain Melgratti (6-4 y 6-3 ante Oier Zuazua y Aimar Goñi) o Juan Ignacio De Pascual y Matías Del Moral en su estreno como pareja (6-2 y 6-0 ante Franco Ceretani y Marc Pou).

Por contra, quienes superarían más obstáculos serían ‘Tolito’ Aguirre y Gonzalo G. Alfonso, superando in extremis a Juan ‘Coquito’ Zamora y Mariano González (6-7, 6-3 y 7-5); Rodrigo López y Javi Pérez Morillas (con un doble 7-5 sobre Alfonso Sánchez y Daniel Blasco) o ‘Tito’ Allemandi y Ramiro Pereyra, consiguiendo levantar contra todo pronóstico un partido que estaba muy perdido ante Samuel Alós y Javier Collantes, pues llegaron a estar con 1-5 en contra en el tercer parcial, pero una recuperación milagrosa acabó por escribir un 3-6, 6-2 y 7-5.

Diego Ramos y Agustín Torre primera jornada France Open A1 Padel 2024

Los únicos que se quedaron por el camino fueron Diego Ramos y Agustín Torre en su regreso como dupla, cediendo ante Daniel Martínez y Leonardo Yob por 4-6 y 5-7, mientras que Matías González y Luciano Puppo necesitaron igualmente exigirse al máximo en todos los aspectos para no verse eliminados por los españoles Alejandro Urzola y Óscar Guiral tras un excelente primer set de estos (2-6, 6-3 y 7-5).

El resto de marcadores puedes consultarlos en este mismo enlace.

 

Foto exterior: Ramiro Pereyra (A1 Padel)

Fotos interior: Franco Dal Bianco y Maxi Arce / Partido Diego Ramos y Agustín Torre vs. Daniel Martínez y Leonardo Yob (A1 Padel)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio