25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Francia premiará a la afición con unos 1/4 de final con las mejores duplas

La segunda parte de los octavos de final en Francia ya se ha definido y ha dejado a las mejores parejas del ranking dentro, sin sorpresas ni eliminaciones. La crème de la crème sigue viva y eso va a significar que, en cuartos de final, las palas vayan a estar en todo lo alto.

Los números 1, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, en su proceso interno de mejora, han vuelto a arrasar a sus rivales y con un 6-3 y 6-2 dejaban fuera y sin opciones en el partido a Matías González y Luciano Puppo. Otra victoria amplia para ellos, conseguida a base de contundencia.

Tito Allemandi y Ramiro Pereyra segunda ronda octavos de final A1 Padel France Open 2024

En la otra eliminatoria que se disputó, Andrés Britos y Yain Melgratti vencían con idéntico marcador a Joaquín De Astoreca y Máximo Maldonado, dupla que no pudo mantener el alto ritmo y acierto de los dos primeros (6-3 y 6-2).

Ramiro Pereyra y ‘Tito’ Allemandi dejaron atrás sus problemas iniciales y sacaron a relucir su versión más contundente; sin apenas errores, muy concentrados y con un juego más fluido que en 1/16, fueron capaces de dejar casi sin anotar a Santiago Pineda y Cristóbal García (6-1 y 6-3).

Daniel Martínez y Leonardo Yob segunda parte octavos de final France Open A1 Padel 2024

Quienes, por contra, sí que se complicaron mucho la existencia, o mejor dicho se la complicaron los rivales, fueron Víctor Saenz y Vasco Pascoal. Se medían a Daniel Martínez y Leonardo Yob, una pareja que viene en clara línea ascendente y lo demostró poniéndose por delante al término del primer set y dando muestras de una gran solidez (6-4).

Sin embargo, en un choque sumamente igualado, Saenz y Pascoal supieron aprovechar las pocas oportunidades que hubo en lo que a errores de ejecución se refiere y con un paso algo más acelerado, se pusieron por delante en el segundo, ampliando luego la distancia para ya no perderla (3-6).

Con todo empatado, la batalla del tercero fue terrible y solo concluyó cuando se olía el desempate; la pareja Saenz-Pascoal logró evitarlo por los pelos, con otra subida de prestaciones para meterse en cuartos ante dos grandísimos oponentes (6-4, 3-6 y 5-7).

 

Foto exterior: Andrés Britos y Yain Melgratti (A1 Padel)

Fotos interior: Tito Allemandi y Ramiro Pereyra / Leonardo Yob y Daniel Martínez (A1 Padel)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio