25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Luis Torres llega desde World Padel Tour a la dirección general de Led Projects

Para quien no la conozca, Led Projects es una de las firmas referentes en la industria del pádel en lo que a iluminación de pistas se refiere, apostando por la calidad y la innovación en todos sus montajes y especializándose en el uso de bombillas led.

Ahora ha decidido dar un importante salto en cuanto a crecimiento y por ello ha apostado por un hombre de pádel, un gran conocedor de la industria y del deporte, Luis Torres Urios, como nuevo director general.

Torres llega tras haber desempeñado durante los últimos años la labor de director de expansión nacional y subdirector general en World Padel Tour, por lo que conoce de sobra los entresijos en los que hay que moverse para hacer crecer una marca. Ahora aterriza en su nueva compañía para reforzar el compromiso de la empresa no sólo con el incremento de sus ventas, sino también con el de establecerse como un referente de calidad e innovación de la iluminación led en un abanico más amplio de sectores.

Luis Torres Urios cuenta con una extensa trayectoria de más de 30 años en roles de alta dirección y gestión en los ámbitos bancario y deportivo. Su vasto conocimiento y experiencia abarcan la organización y gestión de eventos deportivos de gran envergadura, lo que aporta un valor añadido a Led Projects en su misión de proporcionar soluciones de iluminación eficientes y de alta calidad.

NOmbramiento Luis Torres director general Led Projects 2024

»Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Luis Torres a nuestro equipo. Su destacada carrera y su experiencia en la gestión de grandes proyectos deportivos y su profundo entendimiento de las necesidades del mercado serán esenciales para impulsar nuestra visión y expansión en el mercado de la iluminación led», comentaba Juan Antonio Pérez, cofundador y CEO de Led Projects.

»En Led Projects, siempre miramos hacia el futuro con una visión expansiva y estamos decididos en llevar nuestro ‘expertise’ más allá del deporte, abarcando ámbitos tan diversos como el de los servicios sanitarios, el bancario, el hotelero y el institucional. Nuestra ambición encaja a la perfección con la persona, el conocimiento y la profesionalidad de Luis Torres. Juntos, incrementaremos nuestra presencia en el mercado a nivel global y fortaleceremos nuestra imagen de marca», añadía justo después.

Luis Torres, por su parte, se mostraba ilusionado con esta nueva etapa: »Es un honor unirme a Led Projects, la empresa está ahora mismo en un momento de crecimiento exponencial y necesitaban una persona que liderara ese crecimiento, pensaron en mí y aquí estoy para darle forma. Llego con ilusión y, sobre todo, con muchas ganas de trasladar mi experiencia profesional a la compañía».

En los últimos años Led Projects ha dado un giro importante, pasando de facturar un 20% en iluminación deportiva y un 80% en industrial y de servicios, a hacerlo en un 80% en deporte, sobre todo en pádel donde la empresa madrileña es líder indiscutible, y un 20% en industria y servicios.

»Lo que vamos a intentar es buscar un equilibrio entre ambos segmentos incorporando y forjando alianzas estratégicas con instituciones y con compañías de distribución alimentaria, hoteleras y bancarias. Obviamente, ese equilibrio que buscamos supone un gran reto, pero estamos preparados para enfrentarlo, ya que, somos más que líderes en soluciones de iluminación de pádel y deportiva, y pioneros en la búsqueda de nuevos caminos para iluminar el futuro», explicaba Torres.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Deja un comentario

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio