La lluvia ha hecho acto de presencia en México y ha paralizado todo el torneo. La organización se ha visto obligada a suspender la jornada y a reorganizar todos los horarios y emparejamientos de cara a este jueves.
A través de un escueto comunicado emitido en sus redes sociales, ha explicado que «lamentamos informar que, dadas las circunstancias y las continuas condiciones climatológicas adversas, no sería posible continuar la jornada de hoy.
En vista de esta situación, hemos decidido posponer la jornada oficialmente para el jueves 21 de noviembre. Para garantizar que la finalización del torneo sea en la fecha previas (23 de noviembre), la jornada de cuartos y semifinales se disputará el viernes 22 de noviembre. Agradecemos vuestra comprensión y paciencia ante estos imprevistos. Seguimos trabajando para garantizar el buen desarrollo del torneo y deseamos que las condiciones mejoren para mañana».
Es decir, que no ha habido forma de jugar y tampoco se ha podido buscar rápidamente un club en el que albergar los partidos, por lo que los/las jugadores/as tendrán que exprimirse más si cabe todavía y algunos/as doblar partidos.
Esperamos que el tiempo mejore y que la situación se pueda solucionar.