Formaban una pareja muy joven y muy querida, un binomio que había sorprendido por su calidad, entrega y talento. Sin embargo, la felicidad y el buen hacer en la pista han llegado a su fin.
Mariano González y Juan ‘Coquito’ Zamora no seguirán compartiendo los mismos objetivos tras anunciar ambos su separación, que se producirá habiendo disputado un único torneo este año, el Tucumán Open (en el que han caído en primera ronda) y quedándoles por delante solamente la cita de Córdoba, el Open de Villa María.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Mariano Gonzalez (@mariano.gonzalez21)
El español y el paraguayo consiguieron el pasado año asombrar y convertirse sin suda en la pareja revelación de A1 Padel, pero este año parece que la conexión no estaba siendo tan fluida y el desgaste les había hecho mella. Es por eso que, dada la grana mistad que ambos tienen fuera de la pista, han decidido poner el punto final a su unión, jugando el Grand Master de Francia con nuevos compañeros.
En el caso de Mariano, lo hará con Rodrigo Coello, iniciando su caminar en el torneo ante otros dos jóvenes jugadores, Joaquín Gaitán y Fran Maier (los cuadros ya han sido sorteados); por su parte, el andaluz ha decidido unirse a otro debutante, José David Sánchez, en su caso debutando ante Pablo Deltell y la experiencia del gallego Borja Yribarren.
Dos nuevas duplas aparecen en escena, esperemos que con buen caminar y con buenos resultados. ¡Mucha suerte en los nuevos proyectos!