Eran los favoritos y lo demostraron, aunque haya sido en una competición de menor rango de lo que acostumbran y ante rivales muy diferentes a los que suelen tener delante, pero al menos han vuelto a saborear las mieles del triunfo y a sonreir. Franco Dal Bianco y Maxi Arce son, de nuevo, campeones.
Los argentinos, con su condición de nº1 bajo el brazo, se proclamaron campeones de la Fabrice Pastor Cup, concretamente en el torneo de La Plata ganando en la final a una gran pareja como Mauricio Rivero y Fabricio Peirón a la que, no obstante, no dieron opción alguna (6-0 y 6-3).
El club Distrito Padel en la ciudad argentina de La Plata albergó durante la semana la cuarta prueba del circuito en tierras argentinas, donde estuvieron presentes varias figuras del ya extinto A1 Padel.
Los máximos favoritos cumplieron con los pronósticos y se adjudicaron el segundo título del año nuevamente sin ceder ni un solo set. Arce y Dal Bianco vencieron en octavos de final a Matías Zapata y Lucas Da Rosa por 6-0 y 6-1, en cuartos a Luca Cortese y Sebastián Solenghi por 6-1 y 6-4 y en semifinales se deshicieron de Francisco Maier y Felipe Calleja por 6-1 y 6-3.

Por su parte, los finalistas Rivero y Peirón arrancaron su andadura en dieciseisavos de final derrotando por un doble 6-0 a Tomás Cabandia y Tobías Rizzutti. En octavos se vieron favorecidos por la retirada por lesión de uno de sus rivales Olea-Roldán cuando ganaban 6-2 2-1. Ya en cuartos de final eliminaron a los terceros cabezas de serie Ignacio Archieri y Joaquín De Astoreca por un ajustado 6-4 y 7-6.
Finalmente, en un gran partido, derrotaron en semifinales a una durísima pareja conformada por Francisco Britos y Federico Chiostri por 6-3, 5-7 y 6-1.
La próxima cita de la FP Cup será en Calatayud (España) en la semana del 17 al 20 de julio.