Terrible acto el que se ha vivido en México, algo que no gusta de contar y que ojalá no hubiese ocurrido pero que hay que contar para que no pase nunca más. Al otro lado del charco, en México, se ha producido una agresión terrible en una pista de pádel, en la que una persona ha salido gravemente herida.
Los protagonistas del fatídico acto han sido, por un lado, Alejandro Germán Mondragón y su mujer, Karla Mondragón, a quienes se puede ver en el vídeo, junto a su hijo y a varios de sus escoltas, y por el otro lado el instructor del club Alfa Pádel en el que se estaba disputando con total normalidad un torneo, Israel Morales Hernández.
SUS 4 ESCOLTAS ARMADOS, SU HIJO, SU ESPOSA…
El de short bco es Germán Mondragón, dueño d clubes d pádel en @Edomex
La d rojo, su esposa
El d azul, su hijo
Los armados, sus escoltas.
Así apalearon a un hombre en un Pádel d @GobAtizapan
Amenazó con matarlo si va a @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/7RjS46YElZ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 21, 2025
Los hechos tuvieron lugar durante este fin de semana pasado y ahora se ha viralizado a través de las redes, quedando el asunto bajo la investigación de la Fiscalía del Estado de México para esclarecer lo acontecido.
En el vídeo, compartido por el periodista Carlos Jiménez, se puede ver con claridad cómo Israel Morales recibe una severa paliza de seis personas e incluso le tiran al suelo, dándole patadas y puñetazos mientras le gritan «¡Lo voy a matar¡» y aunque otras personas intentan defenderlo, no tienen demasiada suerte.
Encontré el video del afectado pic.twitter.com/eHBVo6S4gf
— jesus (@jesusggt66) July 21, 2025
El propio Morales contaba en un vídeo posterior que fueron seis personas las que les atacaron cuando Othón Olvera, compañero de juego de Mondragón, le reclamó una jugada, tensándose después el ambiente poco a poco hasta llegar a la brutal paliza: el enfrentamiento empezó cuando Israel no oyó una petición de la pelota, se volteó, y el rival (Othón Olvera) sacó sin que estuviera listo. Al cuestionarlo, lo retaron, saltaron la red y lo agredieron.