El equipo San Diego Stingrays, conformado por la española Lucía Sainz ex número uno del ranking mundial y la joven talentosa de 20 años Claudia Jensen, se coronó campeón de la categoría femenina en el Skarch Pro Padel League Guadalajara disputada en el Domo del CODE Alcalde de la capital jalisciense
La dupla hispanoargentina mezcló experiencia con juventud formando así una pareja muy poderosa, necesitando tan solo dos sets para vencer en la final al equipo de Houston Volts, integrado por las española Marta Caparrós y Marta Barrera, quienes han recuperado su nivel del año pasado volviendo a jugar juntas tras su separación en 2022.

El duelo comenzó con dominio de las jugadoras de San Diego, que apenas en el segundo juego quebraron el saque de Caparrós para luego colocarse 3-0 consolidando al servicio. En el séptimo juego, Houston se acercó 3-4 con quiebre sobre la misma Claudia, pero su esfuerzo no fue suficiente pues a continuación llegó un contrabreak a Barrera y con categoría Sainz cerró con su saque el primer parcial (6-3).
En la segunda manga, las jugadoras de Houston salieron dispuestas a vender cara la derrota y llegaron a estar en ventaja 3-0 con una rotura sobre Sainz. Sin embargo, inmediatamente llegó la respuesta de Stingrays para ganar tres juegos consecutivos con un break sobre Caparrós. Con el luminoso 4-4, nuevamente Caparros fue víctima de sus rivales, que volvieron a quebrar su saque para enfilarse a la victoria que llegó un juego después con Lucía Sainz al servicio, poniendo fin al encuentro que se disputó con escenario pletórico (6-4).

Lucía Sainz y Claudia Jensen, colocaron su nombre entre las campeonas de esta temporada en la PPL, junto con Andrea Ustero y Ariana Sánchez de Nueva York, ganadoras en la primera fecha de Miami, y la dupla de Flowrida Goats formada por Aranza Osoro y Gemma Triay, monarcas en San Sebastián.