20 de septiembre de 2025
Buscar

El duelo más ansiado: el público se deleita con el Coello – Galán vs. Tapia – Lebrón en Marbella

Era, sin duda, un día muy esperado por los aficionados, por los verdaderos seguidores de este deporte. La Reserve Cup Marbella vivió este viernes una segunda jornada inolvidable en Puente Romano, con la grada abarrotada y un ambiente eléctrico, porque había un partido que iba a lucir por encima de todos.

El primer partido abrió pista con José Antonio Gª Diestro y Maxi Sánchez enfrentándose a Miguel Yanguas y Javi García. Un choque lleno de alternativas, que mantuvo al público atento desde el primer juego y estableció el ritmo de la jornada. Tras un enfrentamiento intenso y sin cambios de jugadores, el Team Reserve logró imponerse, sumando 2 puntos que les ponían por delante en el marcador (6-3 y 6-3).

Ale Galán partido del iglo Reserve Cup 2025

Después llegó el plato fuerte, el duelo cumbre, el esperado por todos: Arturo Coello y Ale Galán se enfrentaban a Agustín Tapia y Juan Lebrón en el que muchos han coincidido en anunciar como ‘el partido del siglo’. Los últimos cuatro números uno del mundo en el mismo 20×10 marbellí. El choque más esperado no defraudó: ritmo frenético, jugadas de otro planeta y una emoción que se palpaba en cada punto. El público, entregado de principio a fin, transformó la grada en un escenario eléctrico. Sin necesidad de cambios de jugadores, Coello y Galán se impusieron con autoridad por 7-5 y 6-4, sumando dos puntos más para su equipo, que tomaba ventaja por 5 a 2.

Ale Galán destacaba después del partido que «disfruto mucho de una competición tan divertida» y celebraba la victoria porque desde que firmó por el Team Reserve «quería darle los máximos puntos posibles al equipo».

Arturo Coello se mostraba muy contento por «ver el estadio lleno ya que es una gran motivación para los jugadores» y admitía haber «disfrutado mucho en pista porque era un partido que todo el mundo quería ver a pesar de ser raro ver a Agustín Tapia en el otro lado de la pista».

Galán y Coello victoria partido del siglo Reserve Cup Marbella

Para cerrar la jornada, el tercer partido midió a Pablo Cardona y ‘Coki’ Nieto frente a Franco Stupaczuk y ‘Xisco’ Gil, un pulso cargado de intensidad en el que ambas parejas pelearon cada bola como si fuera la última, prolongando la emoción hasta el desenlace final del choque (el cual acabó con idéntico marcador, 7-5 y 6-4) y dejando una última jornada en la que el Team Marbella se verá obligado a ganar los tres partidos del día.

El último día de competición, se presenta apasionante y arrancará a las 18 horas. Los entrenadores quieren guardarse sus cartas hasta el último momento, y por ahora, solo se sabe que en segundo turno jugarán Arturo Coello y ‘Coki’ Nieto vs. Agustín Tapia y Mike Yanguas, un auténtico partidazo.

Por su parte Maxi Grabiel confía en hacer pleno en este último día de competición: «Los partidos van a ser muy igualados los tres, entonces está la posibilidad de que ganemos los tres y que nos llevemos la copa. Tenemos que ver bien cómo alineamos porque eso es clave mañana».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio