Gran jornada final la que nos dejaba la Pro Padel League en ‘The City’s Cup’, disputando durante cuatro días partidos de altura, con parejas nada habituales y, sobre todo, con espectáculo ‘made in América’. Showtime al más puro estilo estadounidense mezclando deporte, música, sonido, luces y actividades paralelas. Y todo ello, en Nueva York.
El hecho de partir como local lo aprovechó a las mil maravillas el conjunto de los New York Atlantics para coronarse en categoría femenina y también en la clasificación general, quitándole el título al conjunto de los Flowrida GOATS, que partía como primero al comienzo de la competición.
En categoría femenina, en la pelea por el tercer y cuarto puesto, las GOATS Gemma Triay y Ari Cañellas perdieron ante las integrantes del equipo de Las Vegas Smash, Marta Ortega y Sofia Araújo (6-3 y 7-6), lo que dificultaba las opciones de las chicas del equipo de Daddy Yankee.
Después, en la gran final, Ari Sánchez y Andrea Ustero (Atlantics) dominaron a placer el primer set ante Verónica Virseda y Claudia Jensen (San Diego Stingrays) y sufrieron algo más en el segundo (6-2 y 7-5), levantando el preciado metal.

Pasando a la parte masculina, el último escalón del podio se lo adjudicaron Jon Sanz y Lucas Campagnolo (NY Atlantics) ante los argentinos Juani Rubini y Leo Augsburger (GOATS) con un marcador de 6-1 y 6-4.

La final masculina ponía en liza a Agustín Tapia y Fede Chingotto (Miami Padel Club) con Lucas Bergamini y Jairo Bautista (San Diego), en un choque de ida y vuelta en la primera manga que al final, por golpeo constante, talento y contundencia, fue a parar a las manos de Tapia y Chingotto (7-6 y 6-3).
Estos marcadores dejaban al combinado de los New York Atlantics con un acumulado de 40 puntos (15 masculinos y 25 femeninos), en el primer lugar de la tabla, seguido de los San Diego Stingrays (38) y del Miami Padel Club cerrando el tercer cajón del podio con 28.
La clasificación la completaban los Flowrida GOATS (24), Las Vegas Smash (22), Cancun Waves (14), Houston Volts y Arkansas Matrix con 12, y ya con 0 puntos Los Angeles BEAT y Toronto Polar Bears.