Desde el circuito Asia Pacific Padel Tour siguen rompiendo barreras y en breve lograrán un nuevo hito, llevar la competición nada más y nada menos que a Pakistán, concretamente a la capital de la provincia de Sind, Karachi.
Entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre se va a celebrar en un espacio idílico, el Legends Arena, un gran torneo, el McDonald’s Padel Karachi Grand Slam, el cual contará con el apoyo de la compañía de comida rápida y también con Coca-Cola, dos gigantes que han decidido sumarse a la aventura.
Por si esto fuera poco, el canal deportivo exclusivo de Pakistán, A-Sports, transmitirá el primer torneo internacional de pádel del país, lo que permitirá que el torneo se vea en A-Sports y en vivo por ARY Zap.
Yousuf Ghaznavi, director de marketing de Total Sports y Legends Arena, comentó que «este torneo de pádel es un evento histórico y fundamental para Pakistán que ahora podemos compartir con todo el país gracias a la asociación con A-Sports. Tras la adquisición de McDonald’s y Coca-Cola, quienes mostraron gran interés en apoyar este evento, esto nos brinda una verdadera oportunidad para promover el pádel en Pakistán. Contar con estas icónicas marcas como socios refuerza el prestigio de este evento».

«Este torneo es enorme para nosotros porque podemos mostrar el pádel y el impacto del Legends Arena, no solo en nuestro país, sino en toda Asia y en todo el mundo», añadía.
El torneo elevará a Pakistán en el escenario mundial y será reconocido como un hito significativo en el desarrollo del pádel en el país, que ha experimentado un crecimiento fenomenal en los últimos dos años. Y es que desde que Legends Arena abrió las primeras pistas del país, Pakistán ahora cuenta con más de 350 canchas en la región, siendo Karachi, Lahore, Islamabad y Faisalabad los principales centros de pádel.
La APPT ha puesto un gran foco en el pádel en Asia desde su lanzamiento en 2023, y este año la hoja de ruta del circuito incluye 34 eventos.
El torneo McDonald’s Karachi Grand Slam tiene un fondo total de premios de US$13.000 y cuenta con hombres y mujeres tanto en la parte profesional como en la amateur.