Se anunciaba un sábado de puro espectáculo en el FIP Platinum de Veracruz, pero esto es lo que ocurre en los torneos outdoor cuando el tiempo se pone caprichoso y decide también ser parte del torneo.
Las malas condiciones climáticas han obligado a la organización a suspender la sesión, a dejar todo parado habiéndose disputado un único encuentro; se iban a disputar las dos semifinales masculinas y la final femenina, pero todo se redujo a un partido, correspondiente al cuadro de los chicos.

Entraron a pista Jon Sanz y Aimar Goñi ante ‘Momo’ González y Fran Guerrero pero el partido ni llegó a disputar un solo juego debido a que Goñi sufría una intoxicación alimentaria que le dejaba muy mermado físicamente y sin poder vestirse de corto. Un contratiempo fatal para un jugador como él, que tenía muchas ilusiones puestas en el torneo.
Así las cosas, el otro choque masculino enfrentaba a Edu Alonso y Juan Tello frente a Lucas Campagnolo y Javi Garrido y tenía que pararse precipitadamente cuando el marcador mostraba un 6-2 y 4-4 favorable al binomio hispanoargentino.
Para este domingo pues, veremos el desenlace del título en mujeres entre Aranza Osoro y Victoria Iglesias ante Martina Fassio y Patty Llaguno, así como el final del encuentro entre Edu Alonso y Juan Tello frente a Lucas Campagnolo y Javi Garrido y la posterior pelea por el entorchado masculino, arrancando la jornada a partir de las 10 horas (hora local).




