El CUPRA FIP Tour, circuito de la Federación Internacional de Pádel (FIP), da el próximo 7 de enero el pistoletazo de salida a su calendario de 2026 con el que volveremos a disfrutar de una temporada repleta de torneos de diferentes categorías: Platinum, Gold, Silver y Bronze.
En 2025 el circuito internacional se consolidó como el más amplio del mundo, con presencia en 5 continentes, 48 países y 318 torneos en 2025, tanto masculinos como femeninos.

Australia será el país encargado de abrir el 2026, más concretamente la ciudad de Melbourne, que acogerá dos torneos consecutivos: uno de categoría Bronze y otro de categoría Silver, ambos con cuadro tanto masculino como femenino. Después aterrizará en Europa, en los pases de Francia y España, para terminar el mes visitando la India, Chile y Qatar.
El CUPRA FIP Tour sirve como trampolín para el talento emergente a nivel mundial para que los jugadores y jugadoras ganen puntos para el ranking FIP y asciendan en el pádel profesional, funcionando como una escalera hacia el circuito Premier Padel y la élite del deporte.

A día de hoy, en la página oficial de la FIP encontramos más de 200 torneos confirmados para este año, que podrían ampliarse de ir surgiendo nuevos promotores y países interesados en tener también su propio campeonato. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 2 de febrero para ver el primer Platinum, torneo de máxima categoría de este circuito, que se celebrará en la ciudad francesa de Marsella.
¿Preparad@s para disfrutar del pádel en 2026?
